(PNP), cumplió 24 años, cumpliendo el objetivo de guardar el orden y la seguridad de todo nuestro país, motivo por el cual, el Alcalde de la Comuna Provincial; Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA, rindió homenaje a los efectivos de la Policía Nacional, condecorando EL PABELLÓN NACIONAL en horas de la mañana en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, después de haber participado desde muy temprano en la MISA TE DEUM.
En el reconocimiento público que hizo el Burgomaestre, resaltó la sacrificada labor que cumplen los hombres y mujeres en la Policía Nacional, Institución creada para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas y el normal desarrollo de las actividades.
Así mismo, durante la sesión Solemne realizada en el Auditorio Consistorial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Autoridad Edil, Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA; expresó palabras de gratitud y felicitación deseando éxitos en la vida personal, familiar y profesional de cada uno, lo que contribuirá en el éxito de su institución y en general de la ciudadanía en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario